Diosdado Cabello vuelve a la Asamblea Nacional para el periodo 2021-2026

0

Diosdado Cabello se dirige al país tras conocer los resultados irreversibles que lo dan como ganador y dedicó esta victoria a Dario Vivas.

Diosdado Cabello Rondón, candidato electo por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional luego de conocer el avance de los resultados por la presidenta del Consejo Nacional Electoral se dirige al país, desde el Teatro Bolívar de Caracas, en transmisión en vivo y directo a través del canal del estado.

Celebró el triunfo del chavismo en esta jornada junto a sus camaradas de lucha y también candidatos elegidos por el voto del pueblo: «el día 5 de enero se instala una nueva Asamblea Nacional para trabajar por el país, para trabajar por la Patria» dijo.

De igual forma, saludó al pueblo venezolano «en este instante la felicidad de nuestro pueblo debe concretarse en los estados donde se ha hecho una elección en paz» al mismo tiempo que destacó la labor de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, las jefas y los jefes de calle, especialmente a la mujer venezolana «como artífice de esta nueva victoria popular».

«Hoy cambia la realidad del país con la nueva Asamblea Nacional en favor de la paz. Aquí hay igualdad a la hora de ejercer el derecho al voto, la gente decide cómo hacerlo. Esta victoria queremos dedicársela a Darío Vivas.» expresó Cabello.

Ciudad CCS / Caribay Piña