MAS apuesta a que nueva AN propicie un comisión para impulsar el diálogo nacional

0

El secretario general del MAS, Felipe Mujica, dijo que en las elecciones se evidenció la falta de motivación de la militancia opositora.

El secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, apuesta a que la nueva Asamblea Nacional (AN), al iniciar el primer debate en el Poder Legislativo, propicie una comisión especial para impulsar el diálogo nacional entre todos los venezolanos.

Durante la rueda de prensa efectuada en Caracas, Mujica destacó que durante las elecciones a la AN que se llevaron a cabo el domingo 6 de diciembre se evidenció la falta de motivación de la militancia opositora.

“Nosotros, la última semana antes del evento electoral, dijimos que la oposición venezolana tiene la posibilidad de corregir la situación de división ”, resaltó el secretario del MAS.

Por otra parte, Mujica señaló que el MAS evaluará los resultados electorales dados por el Consejo Nacional Electoral, así como los votos obtenidos de parte de su organización política, por lo que emitirá en los próximos días una rueda de prensa.

Ciudad CCS / VTV