GDC coloca más de 15 mil 700 toneladas de asfalto en avenidas

0

Jacqueline Faria señaló que 73 avenidas han sido intervenidas y a partir de esta fecha van a colocar 6 mil toneladas más.

El Gobierno del Distrito Capital (GDC) ha colocado 15 mil 790 toneladas de asfalto en las avenidas de Caracas, informó este martes la jefa de esta instancia y presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria.

Desde la avenida Francisco Solano López, Faría señaló que “73 avenidas ya han sido intervenidas y a partir de esta fecha vamos a colocar 6 mil toneladas más para cerrar este año 2020 en victoria”.

Detalló que esta acción se realizó en conjunto con los equipos de trabajo pertenecientes al ministerio del Poder Popular para el Transporte y la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas.

“A la fecha llevamos 93 kilómetros de transitabilidad lograda; eso representa avenidas disponibles sin huecos. Debemos lograr las vías libres en la capital, así estamos trabajando como un solo equipo en el Gobierno Bolivariano”, enfatizó.

Por último, Jacqueline Faria manifestó que la meta, antes que culmine el año, es lograr 30 mil toneladas de asfalto colocadas a través del GDC.

Ciudad CCS / VTV