El pueblo celebra gran Victoria Bolivariana con diputadas y diputados electos a la Asamblea Nacional

0

A partir de ahora arranca un nuevo ciclo histórico para los venezolanos y venezolanas.

 

Este sábado 12 de diciembre, los parlamentarios y parlamentarias que fueron electos en las pasadas elecciones del 6D, compartieron con el pueblo revolucionario la gran victoria popular bolivariana en todas las plazas públicas de las 24 entidades federales.

El contundente triunfo popular en estas elecciones, que otorga al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las organizaciones aliadas en el Gran Polo Patriótico, casi el 92% de las curules parlamentarias en la nueva Asamblea Nacional (AN), fue celebrado en forma cálida y personal entre los 253 diputados de la revolución y su pueblo, de acuerdo a la representación obtenida en cada estado. Además, la actividad sirvió para informar y debatir el conjunto de leyes y normas legislativas dentro de la nueva agenda del parlamentarismo socialista de calle.

Este viernes, el CNE entregó las credenciales oficiales que certifican a los nuevos legisladores de la República Bolivariana de Venezuela que instalarán el nuevo periodo legislativo el próximo 5 de enero para el periodo 2021-2026.

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro confirmó que a partir de ahora arranca un nuevo ciclo histórico para los venezolanos y venezolanas.

Ciudad Ccs