Colocarán más de 2 mil bombillos LED en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

0

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, informó que el plan se extenderá a la carretera Panamericana y otras vías expresas.

Un total de 2 mil 30 luminarias con tecnología LED se instalará en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho del estado Miranda, como parte del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas.

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, precisó que ya fueron instalados mil 30 bombillos en 26 kilómetros de dicha arteria vial, labor que completarán en los próximos días las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), reseña nota de prensa del Ministerio para la Energía Eléctrica.

El también titular de ese despacho informó que este plan también se lleva a cabo en diversas vías públicas de la Gran Caracas, como la carretera Panamericana, autopista Gran Cacique Guaicaipuro y 32 kilómetros de la autopista Regional del Centro.

Reverol ratificó la continuidad de este tipo de trabajos y llamó al pueblo a vigilar, y con ello ejercer contraloría social sobre este plan y en caso de ser necesario, denunciar a las autoridades a aquellas personas que pretendan sustraer las luminarias.

«Es importante que nuestro pueblo sea el contralor y que denuncie toda aquella persona inescrupulosa que trate de quitar este alumbrado. Es necesario que nuestro pueblo esté empoderado de la información necesaria para denunciar y que las autoridades policiales puedan actuar», enfatizó el alto funcionario.

Ciudad CCS / AVN