Ejecutan desinfección en el bulevar César Rengifo de El Cementerio

0

El bulevar César Rengifo y el Mercado Municipal de El Cementerio recibió hipoclorito de sodio en la jornada número 36 de desinfección y limpieza.

El bulevar César Rengifo y el Mercado Municipal de El Cementerio en Caracas fueron abordados desde tempranas horas de este miércoles para dar inicio a la jornada número 36 de desinfección, limpieza y embellecimiento para prevenir contagios de covid-19.

Este espacio de alta concurrencia de personas por la actividad comercial, recibió hipoclorito de sodio en una actividad que encabezó el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, Raúl Paredes, quien detalló que hasta este miércoles se han ejecutado 4 millones 167 mil desinfecciones en todo el país.

Pidió a la ciudadanía extremar las medidas de bioseguridad, cumplir con las normas de prevención para pasar unas navidades felices.

También la jornada ejecutada por cuadrillas de las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (Bricotp) de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) abordó el terminal terrestre La Bandera, que espera recibir un gran número de viajeros durante esta época decembrina.

Agregó que la desinfección se ejecutó tanto en los cubículos de venta de boletos, unidades de transporte y espacios de tránsito.

Ciudad CCS / VTV