Jorge Rodríguez ante partida de Rangel: «Un abrazo, viejo»

0

A su vez, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, expresó por la red social que Rangel «partió cuando quiso, no cuando los carroñeros salivaban. Llegó lúcido a 91 años con intensa vida política y profesional, leal a sus ideales.

El diputado electo a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez, manifestó que José Vicente Rangel Rangel fue «el luchador de mil batallas. El agudo e inteligente. El actor y testigo de la historia contemporánea de Venezuela. El deshacedor de entuertos. El valiente. El cercano. El amigo que ya empieza a hacer tanta falta. Un abrazo, viejo».

A su vez, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, expresó por la red social que Rangel «partió cuando quiso, no cuando los carroñeros salivaban. Llegó lúcido a 91 años con intensa vida política y profesional, leal a sus ideales. Su nombre queda registrado como protagonista y testigo de dos siglos en la historia contemporánea de Venezuela. Otros serán los olvidados».

Por su parte, el vicepresidente sectorial para la Economía, Tareck El Aissami, señaló que Rangel fue un ejemplo de lucha social. «De los que nunca se rindieron, de los que nunca se cansaron, de los que nunca abandonaron las causas del pueblo, de los más LEALES, de los más valientes, así quedará en la memoria de nuestra generación, el revolucionario JOSÉ VICENTE RANGEL!! Hasta siempre camarada!!», escribió.

Ciudad CCS/Luis Zárraga-Twitter