Deyna Castellanos lidera remontada del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad

0

Con dos goles y una asistencia, Deyna le otorgó la victoria al Atlético, el cual se posiciona en el tercer puesto de la Primera División Femenina.

La futbolista venezolana Deyna Castellanos condujo a la victoria a su equipo, el Atlético de Madrid, marcando por duplicado y dando una asistencia en la victoria 3-2 ante la Real Sociedad.

El gol que abrió el marcador fue obra de la delantera rojiblanca Ludmila Da Silva, en el minuto 6, quien recibió una pelota de parte de la venezolana, aprovechando así la primera jugada de peligro del partido.

Minutos después reaccionaría el conjunto txuri-urdin, con un golazo de la centrocampista Nerea Eizagirre para empatar el encuentro.

La primera mitad terminó con resultado igualado. Ya para el minuto 67 del segundo tiempo se produjo una desafortunada jugada de Laia Aleixandri quien anotó en propia puerta, para poner en ventaja a la Real 2-1.

A 15 minutos para el final, la venezolana, que había asistido a Ludmila en el primer gol, empató tras pase de Leicy Santos igualando de nuevo el marcador.

La futbolista de Maracay se echó el equipo a sus espaldas y lideró la remontada con un verdadero golazo desde fuera del área, propio de una jugadora de élite.

De esta manera, el Atlético termina el año 2020 en el tercer puesto de la tabla, por detrás del Real Madrid y el Barcelona, volviendo a la zona de Champions.

Ciudad CCS/VTV