LVBP reprograma juegos suspendidos de Tigres de Aragua

0

Aún queda pendiente la reprogramación de los juegos del 20 y 26 de diciembre contra Magallanes y Caribes, respectivamente.

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) anunció este martes la reprogramación de dos de los cuatro juegos suspendidos del conjunto Tigres de Aragua, tras la detección de varios casos de covid-19 en miembros de su personal.

A través de una nota de prensa de la LVBP, el organismo expresó lo siguiente: «La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se dirige a la opinión pública para notificar la reprogramación de los juegos de Tigres, de los días 22/12 y 23/12, suspendidos luego de conocerse los resultados de la última prueba PCR de Aragua, la semana pasada».

El encuentro del 23 diciembre entre Águilas del Zulia y Tigres, en Maracay, se desarrollará como parte de una doble cartelera el 27 de diciembre, en el estadio José Pérez Colmenares, a partir de las 3:30 pm.

El desafío del 22 diciembre, que debían disputar Tigres y Águilas, en Barquisimeto, fue programado para una doble jornada el 30 de diciembre en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, desde las 4:00 pm.

Los otros dos cotejos pospuestos de Aragua el 20 de diciembre, en Valencia, contra Magallanes, y el 26 de diciembre, en Macuto, frente a Caribes de Anzoátegui, serán reprogramados en fechas que serán anunciadas a su debido tiempo.

Ciudad CCS / Prensa LVBP