Policaracas desmanteló banda dedicada al hurto de cables en Av. Bolívar

0

Los detenidos laboraban para el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, y serán puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Consolidando los planes de seguridad y prevención dirigidos al resguardo de la ciudadanía, funcionarios de la Policía de Caracas mediante un trabajo de inteligencia dieron con las capturas de Ricardo Javier San Martin Gómez y Carlos Eduardo Díaz Medina, quienes fueron sorprendidos hurtando gran cantidad de material estratégico (Cables), en los túneles de la Av. Bolívar

El Comisario General del SEBIN, Robinson Navarro, y director de Policaracas, manifestó que los funcionarios  al observar que los individuos salían del estacionamiento del Ministerio de Ambiente en una camioneta Grand Tiger de color negro a máxima velocidad, procedieron de inmediato a darles alcance.

Tras la detención, se pudo observar que los mismos laboraban para el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, y mantenían en la parte posterior del asiento aproximadamente 200 Kg de cables sustraídos de los materiales utilizados para el alumbrado de los túneles.

Navarro sostuvo “para ellos todo el peso de la ley, desde ya estos individuos serán puestos a las órdenes del Ministerio Público”.

Ciudad CCS