Dudamel y la ‘U’ siguen sin ganar

0

La Universidad de Chile, que dirige el entrenador venezolano Rafael Dudamel, sigue sin ver luz en la Primera División del fútbol chileno tras caer 2-0 ante el Cobresal, en un encuentro correspondiente a la fecha 26 del torneo.

Las acciones en el marcador, del partido disputado en el estadio El Cobre de Atacama, Chile, las abrió Sebastián Silva Pérez al minuto (22’), mientras que Leonardo Olivera Troncoso sentenció todo al 75’, en un choque donde vio acción el defensor criollo Luis Mago, quien jugó 75 minutos para la causa de Dudamel.

Con esta derrota, ya son cuatro los partidos de la ‘U’ sin saber lo que es la victoria, luego de conseguir tres empates de manera consecutiva ante La Serena (0-0), Huachipato (2-2) y Universidad Católica (0-0) para ocupar el sexto puesto de la tabla de posiciones con 36 puntos, a 12 del líder Universidad Católica.

Rafael Dudamel y sus dirigidos volverán a la cancha el próximo 3 de enero, cuando reciban la visita de la Universidad de Concepción, por la vigésima séptima fecha de la competición, en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

Ciudad CCS / Líder en Deportes