Más de 10 mil toneladas de asfalto se colocaron en Caracas en 2020

0

Hemos colocado más de 10 mil toneladas de asfalto en la ciudad, así lo informó la alcaldesa de Caracas, Erika Farías.

El Plan de Mantenimiento de Caracas, coordinado por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y el Gobierno del Distrito Capital (GDC) ha colocado hasta la fecha más de 10 mil toneladas de asfalto en la ciudad, así lo informó la alcaldesa de Caracas, Erika Farías.

A tan solo horas de despedir este año 2020, la líder caraqueña junto a su equipo de trabajo realizó una inspección a los trabajos realizados en el sector Las Mayas, parroquia Coche, donde se están colocando 400 toneladas de asfalto, se ha realizado un trabajo de escarificación en más de 2 mil metros cuadrados, además, se ha atendido el mantenimiento del sistemas de alcantarillas, aceras y brocales y se ha trabajado en el desmalezamiento de todo el sector.

La alcaldesa destacó la importancia de esta arteria vial para la ciudad, ya que diariamente son cientos los vehículos públicos y privados que transitan por la misma, además de servir de acceso a los urbanismos de Fuerte Tiuna.

“Esto forma parte del trabajo que estamos haciendo permanentemente en la ciudad de Caracas, tanto el Gobierno del Distrito Capital como la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, cumpliendo con nuestro pueblo. Hoy 30 de diciembre trabajando junto al pueblo para resolver los problemas, como no los ha pedido nuestro presidente, Nicolás Maduro”, agregó Farías.

Los habitantes de este importante sector caraqueño, a través de sus voceros Miguel Arena, jefe de Comunidad del sector Puerto Escondido, y Odalis Álvarez, responsable del Eje 1 de Las Mayas, parroquia Coche, agradecieron la gestión realizada por la Alcaldía de Caracas a través de la Corporación de Servicio para atender y rehabilitar la vialidad en esta comunidad, la cual se encontraba en deterioro.

“Estamos agradecidos con la Revolución, con la alcaldía y la corporación de servicio quienes han dado una respuesta positiva para la comunidad. Gracias a la alcaldesa, Erika Farías, por siempre atender a las comunidades, trabajando con el pueblo”, agregó Álvarez.

Ciudad Ccs / Alcaldía de Caracas / Fotos: J. Nieto