Metro de Caracas continuará supervisando medidas de bioseguridad

0

Funcionarios del Metro están exigiendo el uso del tapaboca, guantes dentro del servicio y el distanciamiento saludable en todas las áreas.

El presidente del sistema Metro de Caracas, Graciliano Ruiz Gamboa, señaló este lunes que como parte de la semana de radicalización del primer mes del año continuarán supervisando las medidas de bioseguridad establecidas al personal que labora en los sectores priorizados, tales como salud y alimentación, entre otros, para garantizar el funcionamiento del servicio.

Desde la sede administrativa del transporte subterráneo, ubicado en Caracas, Ruiz Gamboa manifestó: “Nuevamente nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó el comienzo de esta semana del esquema 7×7, y lo estamos cumpliendo como lo veníamos haciendo antes del mes de diciembre”.

Resaltó que los funcionarios del Metro de Caracas están exigiendo el uso del tapaboca, los guantes dentro del servicio y el distanciamiento saludable en las estaciones, andenes y en cada uno de los vagones.

Aniversario 38° de la puesta en marcha del primer tramo

Por otra parte, informó que este lunes se cumplió el aniversario número 38 de la puesta en marcha del primer tramo del sistema Metro de Caracas, de Propatria hasta La Hoyada, inaugurado en 1983.

“Hemos hecho una misa de acción de gracia en reconocimiento a toda la clase obrera del Metro de Caracas por los logros obtenidos durante todos estos años”, finalizó.

Ciudad CCS / VTV