Parlamentarios internacionales sostuvieron encuentro bilateral con el Presidente

0

Estuvieron presentes diputados por el frente Amplio de República Dominicana y del Grupo Parlamentario de Amistad México-Venezuela.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo un encuentro bilateral en el Palacio de Miraflores con diputados por el frente Amplio de República Dominicana, Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, y del Grupo Parlamentario de Amistad México-Venezuela.

El encuentro con el Mandatario Nacional se desarrolló en horas de la tarde de este miércoles, en aras de estrechar lazos de amistad y nuevos acuerdos con países del continente, difundió Prensa Presidencial.

Acompañaron al mandatario la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores de Maduro; el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, y la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, entre otros altos funcionarios.

Los parlamentarios internacionales que arribaron a Venezuela, invitados por la Asamblea Nacional (AN), fueron partícipes del acto de instalación del nuevo Parlamento Legislativo de la nación, cuyos miembros fueron electos el pasado 6 de diciembre y que quedó instalado constitucional y formalmente el martes 5 de enero, tal como manda la Constitución Bolivariana.

Ciudad CCS / VTV