Realizan jornada de limpieza y desinfección en la parroquia La Pastora

0

Alexander “Mimou” Vargas explicó que se utilizaron 200 litros de hipoclorito para detener el covid-19 en todas sus instancias.

El Gobierno Nacional realizó una jornada de limpieza y desinfección para frenar el covid-19 en la parroquia La Pastora de Caracas, la cual contó con la participación del Poder Popular, acompañado de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La actividad estuvo dirigida por el secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, quien manifestó que esta actividad se realiza en conjunto con la Misión Venezuela Bella, el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT).

“Aquí utilizamos 200 litros de hipoclorito, creo que eso nos da una capacidad importante para detener el covid-19 en todas sus instancias”, resaltó Vargas.

Anunció que mediante las reuniones sostenidas con el párroco de la iglesia La Pastora, pronto se realizará la recuperación de algunos espacios del templo. “Vamos a elevar la propuesta a la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, para realizar una rehabilitación a esta iglesia emblemática, es un punto de honor, debido a que en este lugar sagrado fue visitado por el doctor José Gregorio Hernández”.

Ciudad CCS / VTV