ALBA evalúa agenda de acciones 2021

0

El canciller Jorge Arreaza recibió al secretario Ejecutivo del ALBA, Sacha Llorenti y revisaron la agenda de actividades política, social y económica.

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado Comercial de Los Pueblos (ALBA-TCP) evalúo este jueves su agenda de actividades 2021.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que recibió al secretario Ejecutivo del organismo, Sacha Llorenti.

Arreaza destacó que revisaron la “agenda de actividades y acciones de ofensiva política, social y económica” para este año.

También, estudiaron la activación plena de los distintos Consejos de la Alianza y la coordinación multilateral de sus miembros, agregó.

La secretaría del ALBA-TCP señaló que el encuentro busca definir las acciones para los próximos meses y la “ejecución del Plan Postpandemia”.

Llorenti se encuentra de visita en nuestro país desde el pasado martes 5 de enero.

Participó en representación del bloque regional en la instalación de la Asamblea Nacional (AN) para el periodo 2021-2026.

Ciudad CCS / AVN