Culminan trabajos del Plan de Asfaltado en sector Las Mayas de la parroquia Coche

0

Los trabajos realizados en Las Mayas consistieron en desmalezamiento, reparación de alcantarillas y la colocación de 400 toneladas de asfalto.

El Gobierno Nacional a través de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC) concluyeron las labores de pavimentación en el tramo vial de Las Mayas en la parroquia Coche; como parte del Plan de Asfaltado Caracas 2020 que este año continúa entregando calles y avenidas remozadas para el bienestar de los caraqueños.

El presidente de la Corporación de Servicios de la Alcaldía de Caracas, Barwil González, informó que los trabajos realizados en Las Mayas consistieron en desmalezamiento, reparación de alcantarillas y la colocación de 400 toneladas de asfalto.

“Nosotros estamos cumpliendo hoy y cerrando el tramo del Plan de Asfaltado de todo lo que es este sector (…) Hemos hecho jornada de desmalezamiento, reparación de alcantarillas y hemos colocado en este tramo 400 toneladas de asfalto, cubriendo con todo lo requerido para mejorar el tránsito en esta importante arteria vial que conecta la zona de Turmerito con la parroquia Coche”, detalló.

González aseguró que hasta la fecha se han colocado más de 11 mil toneladas de asfalto en las 22 parroquias de Caracas y que esperan duplicar esa cifra hasta llegar a 22 mil en 2021.

Precisó que el objetivo del Plan de Asfalto que adelanta la Alcaldía de Caracas en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital, busca que los caraqueños puedan disfrutar de una ciudad “plena, bonita y hermosa”.

El presidente de la Corporación de Servicios de la Alcaldía de Caracas, Barwil González, hizo un llamado a todos los sectores de la ciudad a seguir sumando esfuerzos para convertir a Caracas en una ciudad para la vida y el amor.

Ciudad CCS / VTV