Denuncian hecho irregular en estación de gasolina El Roble

0

Un hecho de abuso de poder contra una trabajadora de Ciudad CCS ocurrió en la estación de combustible El Roble.

Un hecho irregular en la estación de gasolina PDV El Roble, ubicada en la avenida Sucre del municipio Libertador, ocurrió con la trabajadora de Ciudad CCS, Mirtza Battaglini, el pasado lunes 4 de enero del presente año.

La denunciante informó que sufrió acciones de abuso de poder y falta de respeto por parte del Sargento Casanova, encargado en la logística del surtido de combustible en la mencionada estación, al momento de reclamarle por permitir un hecho ilegal ese sector.

Dicho hecho ilegal era que el militar permitía el desarrollo de dos colas para abastecer los autos de gasolina; una que era la legal que recorría la avenida Sucre, mientras que la otra estaba en una avenida adyacente y era de vehículos que pagaban 10 dólares.

Battaglini añadió que, al momento de reclamar esa ilegalidad, el sargento Casanova le faltó el respeto porque «él era quien llevaba la ley y orden», además que «le diera gracias a Dios que había mandado a recoger las cédulas para surtir, porque si fuera por él pasaran solo los carros» que estaban en la cola ilegal.

Asimismo, la trabajadora de Ciudad CCS mencionó que la actitud del efectivo militar siempre fue de altanería, falta de respeto e intransigencia, lo que desdice de la formación y ética del mencionado militar.

Vale acotar que hechos de este tipo ocurren de forma consuetudinaria en varias estaciones de servicio a lo largo del país, por lo que se insta a las autoridades locales y nacionales a tomar cartas en el asunto para evitar que vuelvan a suceder.

Ciudad CCS / José Cintrón