Más de 3 mil toneladas de asfalto ha colocado alcaldía de Caracas en la parroquia El Valle

0

Corporación de Servicios de la Alcaldía de Caracas colocó 30 toneladas de asfalto en la avenida Intercomunal Valle-Coche.

El Gobierno nacional, a través de la Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), ha colocado más de tres mil toneladas de asfalto en la parroquia El Valle, como parte de las acciones para regalar a los caraqueños una ciudad más transitable y segura.

Cuadrillas de la Corporación de Servicios de la Alcaldía de Caracas colocaron este viernes 30 toneladas en la avenida Intercomunal Valle-Coche para llegar a la cifra, como parte de las labores del Plan de Asfaltado que se desarrolla en las 22 parroquias de la ciudad.

Los trabajos realizados en la Intercomunal Valle-Coche consisten además en reparación de cuerpo de alcantarillado y desmalezamiento.

Este plan de mejoramiento de la vialidad, que adelanta la Alcaldía de Caracas en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital, busca que los caraqueños puedan disfrutar de una ciudad con calles y avenidas seguras para los conductores capitalinos.

Hasta la fecha se ha colocado más de 11 mil toneladas de asfalto en las 22 parroquias de Caracas, y se espera poder duplicar esa cifra hasta llegar a 22 mil en este nuevo año 2021.

Ciudad Ccs / Alcaldía de Caracas / Fotos: Carlos Vazquez