Reinagurado y mejorado el túnel La Bolsa

0

Con el propósito de seguir sumando espacios recuperados y óptimos para el tránsito del pueblo caraqueño, en este nuevo año fue reinaugurado el túnel Reducto-La Bolsa, ubicado en el centro de la ciudad en la parroquia Catedral.

Las labores de rehabilitación se centraron en la reparación de filtraciones y huecos, iluminación total, limpieza de drenajes, asfaltado, cambio de lozas y limpieza profunda, mejorando significativamente la movilidad de los conductores, a su vez se inició la recuperación del túnel que está debajo del terminal Río Tuy.

La Jefa de Gobierno, Jacqueline Faria, detalló que “en 11 días logramos la recuperación total de esta importante vía de tránsito… Debajo del terminal Río Tuy y el túnel de la esquina de La Bolsa comenzamos con lo que sería la muestra de lo que queremos hacer en los demás túneles”.

En el acto también estuvo presente la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, quien indicó: “Seguimos trabajando por el mantenimiento de Caracas”.

Estos trabajos de mantenimiento y recuperación son articulados entre la Misión Venezuela Bella, la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, con el objetivo de brindar espacios seguros.

Para este año 2021, bajo el lema “Mantenimiento como filosofía de vida”, las instituciones tienen planificado abordar los 33 túneles existentes en Caracas , para mejor el tránsito en la ciudad.

EMILY CAZORLA / CIUDAD CCS