Usuarios del país molestos con prestación de servicio SimpleTV

0

Luego de la retirada del país de los servicios de DirecTV, usuarios de televisión por cable en Venezuela se vieron afectados con la prestación de este servicio. Como alternativa la cablera SimpleTV ofertó un servicio que a principios parecía atractivo ofreciendo señal gratuita a los usuarios de DirecTV con el fin de captarlos como clientes

Scale Capital, firma de inversión y gestión de activos alternativos, con sede en Chile, cuyo director, Jacopo Bracco, reside en Miami, acordó tras negociaciones con DirecTV Latinoamérica, utilizar la infraestructura instalada de DirecTV Venezuela para prestar su servicio en el país como SimpleTV.

Desde el inicio de prestación de servicio esta empresa ha presentado una serie de irregularidades, manifestadas por sus usuarios, que incluyen: suspensión de señal, retardo en la activación del servicio, retiro arbitrario de canales de la parrilla de programación y oferta engañosa en los planes básicos.

Gran cantidad de usuarios han expresado su malestar por las redes sociales con el deseo de ser atendidos por la Sundee, entre ellos Miguel Pacheco @checo44, quien escribe: “Otro día más, con canales que no se ven durante la mayor parte del día, canales ofrecidos en el paquete que costó más de 25 millones de bolívares y no hay ningún tipo de información, @sundde_ve debe actuar de inmediato.

Génesis Márquez, @GenesisMrquez7, expresa: “Estoy pensando seriamente no pagar el servicio, sinceramente el plan Byte no tiene nada para ofrecer, y por ver películas en canales comunes debes aumentar el pago de 3$ a 18$, una locura”.

Carlos Marcano, @carlospelobravo, manifestó: “Debemos unirnos para pedir que le den seriedad a las fallas de la empresa SimpleTV, no responden las fallas, ni atienden al usuario, nuestros hijos (la inocencia) están a la espera de la señal”.

La capacidad de respuesta de la empresa a las quejas vía on line se ha visto abarrotada y el servicio que mejor funciona es el de las opciones de pago que incluye banca comercial on line y farmacias del país. Usuarios y usuarias siguen a la espera de que mejore el servicio y que las autoridades competentes actúen al respecto.

JOSÉ JAVIER SÁNCHEZ / CIUDAD CCS