Activadas 4 salas de seguimiento para la lucha contra el coronavirus

0

Este sábado fueron activadas 4 salas de seguimiento, control y seguridad en el Distrito Capital para la lucha contra el coronavirus en una videoconferencia Ofensiva 2021, la cual fue liderada por la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Erika Farías y la ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

Así lo informó la máxima autoridad de la ciudad en su cuenta en la red social Instagram donde destacó que este 2021 arrancó en ofensiva para el combate del covid -19 la cual implica mayor esfuerzos en cuanto al control, monitoreo y despliegue preventivo «el fortalecimiento de las capacidades de atención y mucho más. ¡Nuestra bandera de lucha es la vida!», dijo.

«Concentrando esfuerzos y voluntades en honor al Bicentenario de la Batalla de Carabobo», expresó Farías.

Estas acciones estratégicas se encuentran vinculadas en las acciones en la lucha contra la pandemia que libra el Gobierno Nacional, para seguir avanzando en Revolución, por lo que la ministra Meléndez recalcó,  “No podemos bajar la guardia”.

Estas salas de seguimiento contra el virus están conformadas por los responsables de los Cuadrantes de Paz, integrantes del Estado Mayor de Salud, la Alcaldesa del Municipio Libertador y los diferentes Cuerpos de Seguridad.

Ciudad CSS.