Jorge Rodríguez: Asamblea Nacional propiciará el diálogo sin exclusiones

0

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) afirmó que serán invitados al diálogo los sectores políticos que no participaron en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

La Asamblea Nacional (AN) propiciará una gran diálogo nacional con todos los sectores del país, aseveró el presidente del parlamento, Jorge Rodríguez.

En el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, indicó que a este proceso de diálogo serán invitados incluso los sectores políticos que no participaron en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

«No habrá exclusiones», dijo, al tiempo que manifestó que la no asistencia será responsabilidad de cada organización política de la oposición.

«No fuimos electos por el pueblo para caer en opciones de aislamiento. Creo que hay un mandato muy claro de recuperación del parlamento, con el concurso de todas las voces» que deben participar, indicó.

Cabe referir, que el pasado jueves se conformó en la AN la Comisión Especial para el Diálogo, presidida por el diputado Jorge Rodríguez. El primer vicepresidente es Luis Martínez y el segundo vicepresidente Francisco Torrealba.

Ciudad CCS / AVN