Rómulo Otero dio positivo por covid-19

0

Rómulo Otero, jugador venezolano del Corinthians de Brasil, dio positivo por covid-19 en un chequeo de pruebas PCR en Sao Paulo, por lo que estará de baja en los próximos cuatro partidos de su equipo en el Brasileirao, informó el entrenador del conjunto paulista, Vagner Mancini.

El futbolista nacido en El tigre, estado Anzoátegui y que tiene 28 años de edad, está enfermo aunque no presenta síntomas del coronavirus, y debido a esto se encuentra aislado preventivamente.

Se perderá los choques ante Fluminense, Palmeiras, Sport y Bragantino.

Vale acotar que el mediocampista ofensivo, considerado uno de los mejores venezolanos en el extranjero, ha disputado las Eliminatorias Mundialistas de Brasil 2014 y Rusia 2018, además de la actual, para llegar a Catar 2022 y se vistió de vinotinto en la Copa América 2016.

“El escorpión” es una de las piezas clave en la ofensiva de la Vinotinto con miras a la reanudación de las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial Catar 2022 en donde seguramente contará para José Peseiro como arma de ataque.

En ese aspecto, otros jugadores del Corinthians también han dado positivo al coronavirus como son el caso de Mateus Vital Jô, Jemerson y Cafú, contagiados en los últimos meses por la enfermedad que se ha expandido por todo el mundo.

Ciudad CCS / José Cintrón / Diario República