Más de 300 detenidos por la PNB la primera semana de enero

0

Además, se incautaron 7.358 kilogramos de droga y 29 armas de fuego en todo el territorio nacional.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la aprehensión de 338 personas en todo el país durante la primera semana del mes de enero de 2021, informó el comandante del cuerpo policial, Elio Ramón Estrada Paredes.

Del total de personas detenidas por diferentes delitos, 279 fueron en flagrancia y 59 por presentar solicitud en el Sistema de Investigación e Información Policial (Sipol), detalló una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Además, se incautaron 7.358 kilogramos de presunta droga, 29 armas de fuego y 153 municiones. Por otra parte, fueron recuperados 18 vehículos, retenidos 79 de tipo cuatro ruedas y 378 motocicletas por diferentes causas en todo el territorio nacional.

“Con este saldo positivo nuestros funcionarios demuestran no solo su compromiso con la Patria, sino también que este 2021 continúan en pie de lucha dando la batalla al covid-19, garantizando la seguridad de nuestro pueblo”, resaltó el comandante Estrada Paredes.

Ciudad CCS / VTV / MPPRIJP