Delcy Rodríguez llega a Cuba para presentar Ley Antibloqueo

0

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó este sábado a La Habana, Cuba, para presentar las ventajas y beneficios de la Ley Antibloqueo

A la llegada al país insular, Rodríguez estuvo acompañada por el viceministro de política antibloqueo, William Castillo y el viceministro de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Héctor Silva, reseña la Agencia Venezolana de Noticias.

Se espera que durante la visita de Rodríguez se firmen nuevos acuerdos y alianzas estratégicas en materia económica.

Esta delegación está integrada por la ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Giménez, el ministro para la Salud, Carlos Alvarado y el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez.

La Ley Antibloqueo tiene como objetivo el desarrollo nacional y defender las garantías de los derechos humanos de los venezolanos. Instrumento jurídico propuesto por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, y aprobado el 8 de octubre de 2020 por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Documento legal que permitirá a Venezuela enfrentar la brutal, descarada y criminal agresión económica que por más de 5 años ha practicado la persecución financiera y el bloqueo de las cuentas del país en el exterior.

Ciudad CCS