Roniel Campos se viste de amarillo en Vuelta al Táchira

0

Roniel Campos, pedalista del Atlético Venezuela, ganó la segunda etapa de la Vuelta al Táchira 2021, y logró quedarse con el primer lugar de la clasificación general, luego de completar el circuito de Mérida, que constaba de 113,2 kilómetros de recorrido.

Mateo Malucelli queda en el segundo puesto de la general por los momentos. Campos tuvo un remate en los últimos metros de la carrera, y pudo derrotar a Oscar Revilla, integrante del Team Medellín y Yorman Fuentes (Vit Osorio GW), en la tercera casilla.

Por su parte, los ciclistas Franklin Chacón (Venezuela país futuro) y Santiago Umba (Androni Giocattoli-Sedermec) cerraron el Top 5 del circuito de este lunes, informó el medio digital primicias.ec.

Del Team Best PC, el único conjunto ecuatoriano en la competencia, Anderson Paredes finalizó en el noveno lugar a 01:46 del ganador. La tercera etapa de la Vuelta al Táchira contará con un recorrido de 125,8 kilómetros y se correrá el martes 19 de enero, a partir de las 10:00 am. El recorrido iniciará en la localidad de Zea, en el estado Mérida, hasta la ciudad de la Grita.

Ciudad CCS / José Cintrón / Primicias