Héctor Rodríguez reanuda sus funciones como gobernador tras superar el covid-19 por segunda vez

0

El mandatario del estado Miranda se reunió este lunes con su equipo de trabajo, luego de 14 días de cuarentena y tratamiento médico.

Luego de 14 días de cuarentena y de estar bajo tratamiento médico, tras contagiarse por segunda vez de covid-19, este lunes el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, se reincorporó a sus funciones como mandatario regional.

En un mensaje escrito por las redes sociales Twitter e Instagram, Rodríguez informó que sostuvo una reunión con todo el equipo del Ejecutivo regional para afinar y finiquitar los planes y acciones, a fin de responder de manera rápida y eficiente a las prioridades de las comunidades, las cuales fueron presentadas en la consulta.

«Esta tarde (ayer) me reuní con todo el equipo de Gobierno para afinar las estrategias y atender con prontitud las prioridades que ustedes nos han indicado en la consulta. ¡Vamos con fuerza. Que nadie tenga dudas!», expresó.

Asimismo, el gobernador agradeció nuevamente a la población mirandina y a todo el país por el apoyo brindado hacia él y a su familia, durante el proceso de recuperación de su estado de salud.

«Saludos mi amado pueblo de Miranda y de Venezuela. Nuevamente quiero agradecerles por tanto apoyo y por sus muestras de cariño. Han sido unos largos días, pero gracias al cuidado de nuestros médicos y a sus bendiciones, estamos sanos, en familia y trabajando para ustedes», escribió.

Ciudad CCS