Venezuela y Bolivia fortalecen alianzas en materia energética

0

El presidente de PDVSA se reunió con el embajador de Bolivia Sebastián Michel, con el fin de fortalecer las alianzas en materia energética.

El presidente de la empresa estatal Petróleos de Venezuela, Sociedad Anónima (PDVSA), Asdrúbal Chávez, sostuvo este miércoles una reunión con el embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Sebastián Michel, con el fin de fortalecer las alianzas en materia energética.

La información la dio a conocer el vicepresidente de Asuntos Internacionales de PDVSA, Rander Peña, quien señaló que intercambiaron experiencias para ambas naciones.

«Acompañamos al presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez, en reunión con el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Sebastián Michel. Como países miembros del Foro de países exportadores de Gas, intercambiamos experiencias para fortalecer la alianza energética entre nuestros países», escribió Peña en la red social Twitter, acompañado de imágenes alusivas al encuentro.

Venezuela y Bolivia mantienen acuerdos de cooperación en materia de salud, agrícola, de infraestructura, seguridad, defensa, entre otros.

Ciudad CCS / AVN