Alcaldía de Caracas recolecta más de mil chatarras en comunidades caraqueñas

0

“Vamos todos juntos a mantener nuestra ciudad limpia, a recuperar espacios para el disfrute para la vida».

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través del Plan de Saneamiento que ejecuta en la ciudad, ha recolectado hasta el momento más de mil chatarras beneficiando con esta acción a más de 306 mil familias en distintas comunidades.

Desde el sector Las Mayas, la alcaldesa, Erika Farías, informó que este plan consiste en dos acciones, la primera es la recolección de basura y desechos sólidos a través de la empresa Supra Caracas, y la otra la recolección de chatarras en las calles y avenidas de la ciudad.

Destacó que este trabajo es posible gracias a la coordinación entre la Corporación de Servicios Municipales y distintas organizaciones del Gobierno Nacional. “En perfecta combinación con el Poder Popular, el Partido Socialista Unido de Venezuela y la Alcaldía hemos hecho estos operativos que nos permiten hoy informarle a la población que ya van más de mil vehículos chatarras que hemos recuperado de las comunidades”, agregó.

La alcaldesa solicitó al Poder Popular, el Partido Socialista Unido de Venezuela y al pueblo caraqueño a sumarse a esta acción que se está desarrollando en la ciudad, y que tiene como objetivo es seguir recuperando y sumando espacios para el disfrute de la ciudad y el sano esparcimiento.

“Vamos todos juntos a mantener nuestra ciudad limpia, a recuperar espacios para el disfrute para la vida, la recreación. Vamos hacer de Caracas una ciudad bella”, acotó Farías.

Ciudad Ccs / Alcaldía de Caracas / Fotos. Carlos J. Vazquez