Luigi Palomino: gran preparador de arqueros criollos

0

El entrenador de arqueros del Aragua FC, Luigi Palomino, mantiene su gran firmeza, agilidad y determinación para seguir fortaleciendo a los porteros del elenco maracayero en gran nivel, para la próxima temporada del fútbol profesional venezolano en su Primera División.

Palomino, de 39 años, afrontará el quinto año como el preparador de los porteros de este equipo que hace vida en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi, ha mostrado que sus dirigidos tienen grandes actuaciones en cada partido.

El Torneo Normalización 2020 fue especial y significativo para Palomino, ya que rescata lo demostrado por sus pupilos bajo los tres palos. “El torneo nos dejó a dos grandes arqueros, Yonathann Yustiz se consolidó como uno de los mejores en nuestro fútbol nacional, tenemos que seguir trabajando y pensando en una futura convocatoria a nuestra selección de Venezuela y Yosmel es de nuestra cantera, tuvo su debut en el pasado torneo y estuvo a la altura de cualquiera de los otros porteros, esto le valió para ser convocado al módulo de la Vinotinto sub-20 y hay que destacar que ambos son guardametas de nuestro estado”, recalcó el preparador.

“Para el 2021 venimos con mucho más trabajo y crecimiento por parte de los muchachos, se nos vienen compromisos internacionales, además del torneo local y sé que tanto Yonathann, como Yosmel estarán preparados para afrontar cualquier cita”, destacó.

Ciudad CCS / José Cintrón / Aragua FC