Ya van 240 mil desinfecciones en el 2021

0

La cifra exacta es 240.625 desinfecciones realizadas en las tres semanas que llevamos de este nuevo año. Es tan solo el número de una gran cifra que la Misión Venezuela Bella ha alcanzado en 41 semanas de lucha contra el covid-19, sumando 5.280.625.

La Misión Venezuela Bella va cada semana por diferentes espacios del territorio limpiando y desinfectando para erradicar la molécula transmisora del coronavirus y cortar así las cadenas de contagio.

Esta semana le tocó al Sistema Teleférico Waraira Repano en sus 72 cabinas, 38 espacios comerciales y los 800 metros de recorrido entre el teleférico y el Hotel Humboldt y contó con la compañía del Ministro del Poder Popular para Turismo y Comercio Exterior, Alí Padrón, a propósito de la flexibilización restringida del sector turístico con el fin de dinamizar ese motor productivo.

Este sistema teleférico y el de Mukumbarí en Mérida son parte de esta primera etapa de reactivación que requieren la aplicación de las medidas de seguridad en todos sus espacios.

Estas labores son realizadas en una suma de esfuerzos con Protección Civil, la Policía Nacional Bolivariana, las Bricotp, gobernaciones y alcaldías desde el 15 de abril luego que el país entró en cuarentena debido a la pandemia mundial. La Misión Venezuela Bella a su vez aplica procesos de formación en protocolos de limpieza en las comunidades.

Ciudad Ccs / Francis Cova