Imdere ya tiene su agenda lista para las actividades deportivas

0

La Alcaldía de Caracas a través de su Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) ya tiene la programación de las actividades para el primer trimestre de 2021. El plato fuerte son los Juegos Comunales Caribe Caracas, en su edición Bicentenaria, así como también la celebración del sistema de Copas Caribe y deportes individuales.

También se espera la continuidad de todas las actividades ya conocidas, como lo son: Caracas Rueda Libre (bicicletas), las jornadas al aire libre en parques y plazas, así como el fortalecimiento del sistema recreativo comunitario.

El profesor Harold Ramos, presidente del referido ente, aseguró que todas las actividades que se lleven a cabo estarán bajo un estricto sistema de bioseguridad y enmarcadas bajo el esquema de cuarentena 7+7.

“En todos los deportes y actividad física estamos consolidando los protocolos adecuados desde la Comisión Presidencial para el Control del Covid-19, para la seguridad de los participantes. Aún estamos en debate si se podrá contar con la asistencia de público en las competencias”.

También seguirá la preparación de los promotores y promotoras deportivos dentro de los ocho ejes comunales que conforman el municipio.

Durante este fin de semana se estará llevando a cabo la inauguración de la pretemporada de los Juegos Comunales Caribe Caracas, la cual contará con partidos amistosos entre equipos y actividades recreativas desde la parroquia La Vega.

Ciudad Ccs / Sairuby Alayón Flores