Venezuela perdió por blanqueada 2-0 ante Dominicana en la Serie del Caribe

0

Los Caribes de Anzoátegui fueron limitados a seis imparables por parte del cuerpo de lanzadores de las Águilas Cibaeñas.

Los Caribes de Anzoátegui sufrieron este miércoles por la tarde su tercera derrota y segunda por la vía de la blanqueada en la Serie del Caribe 2021, al caer con marcador de 2-0 ante las invictas Águilas del Cibao de República Dominicana.

De nuevo la ofensiva criolla se vio dominada por los lanzadores rivales, que aislaron seis incogibles, todos sencillos, otorgaron cuatro boletos con igual número de ponches.

El encuentro se mantuvo dominado por los abridores Williams Pérez y Andy Otero hasta la sexta entrada; pero en el cierre del séptimo episodio, Dominicana marcó las dos únicas rayitas del partido contra el relevista perdedor (0-1), Loiger Padrón, producto de un sencillo de Junior Lake, boleto a Ramón Torres y doblete al jardín central de Robel García que trajo al plato a Lake y Torres.

La actuación del abridor dominicano fue respaldada por los lanzadores Luis Castillo, Darío Álvarez (ganador), Jumbo Díaz y Fernando Abad, quien se acreditó su primer salvado de la serie.

El conjunto venezolano queda al borde de la eliminación con este resultado y está obligado a derrotar este jueves a los mexicanos Tomateros de Culiacán y depender asimismo de otros resultados.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta