Jesús Sucre lamenta bajo nivel de Caribes de Anzoátegui

0

Jesús Sucre, receptor de Caribes de Anzoátegui, ha sido uno de los que más ha bateado por los criollos durante la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

El receptor de los Caribes de Anzoátegui, Jesús Sucre, indicó que el elenco venezolano no ha tenido una buena actuación en la Serie del Caribe Mazatlán 2021, ya que «los batazos no han salido», lo que ha hecho que se dejen hombres en base y no se anoten carreras necesarias.

Sucre detalló que las «ganas (de producir con el bate) están ahí, a pesar que no nos han salido las cosas como tanto queremos». La novena oriental pasa por un gran bajón ofensivo, con el peor bateo de los equipos participantes.

Vale acotar que el nativo de Cumaná, estado Sucre, ha sido uno de los peloteros más encendidos con el bate, tras ligar de .333, producto de cuatro inatrapables, entre los que se destacan un doblete y un cuadrangular, con una carrera anota y otra impulsada.

Sin contar con el cuarto juego de la primera ronda, Caribes ha fabricado un total de cuatro carreras limpias, para un pobre promedio de .186.

“Nos espera un partido fuerte, vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros. Esperemos que las cosas salgan bien”. apuntó Sucre.

Los dirigidos por Mike Álvarez cerrarán hoy su participación ante México en el Estadio Teodoro Mariscal Dicho cotejo, será a las 8:00 pm y le pondrá fin a la ronda regular.

Ciudad CCS / José Cintrón / Líder en Deportes