Definidos los cruces de semifinales en Copa del Rey

0

El Barcelona enfrentará al Sevilla y el Athletic de Bilbao se medirá contra el Levante, siendo ambos cruces a doble partido.

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey 2020-2021, en la que el Sevilla enfrentará al Barcelona y el conjunto Athletic de Bilbao se medirá ante el Levante, según el sorteo celebrado en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF), reseñaron medios deportivos.

La eliminatoria se jugará a doble partido los días 10/11 de febrero (ida) y 3/4 de marzo (vuelta).

Entretanto, la final se disputará el 17 de abril en el estadio sevillano de La Cartuja, que albergará el 3 de dicho mes la de la pasada campaña, entre Athletic y Real Sociedad, que fue aplazada por la pandemia del covid-19.

El Barcelona de Messi con treinta títulos, tendrá la ventaja teórica de disputar el partido de vuelta en su feudo del Camp Nou tras disputarse la ida en el Ramón Sánchez Pizjuán.

La otra eliminatoria opondrá al Athletic, que posee 23 títulos, el último logrado en 1984 (ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu) y al Levante, la sorpresa de esta edición, que quiere hacer historia y acceder a su primera final.

Ciudad CCS/VTV