Maduro celebra séptimo aniversario del programa «Con el mazo dando»

0

El jefe de Estado destacó en Twitter la importancia del espacio conducido por Diosdado Cabello para combatir la canalla mediática.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró este martes el séptimo aniversario del programa Con el mazo dando, espacio informativo y de opinión conducido por el diputado Diosdado Cabello a través de VTV.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario venezolano expresó lo siguiente: «¡Celebramos el 7mo aniversario del programa @ConElMazoDando! Espacio que se convirtió en un encuentro para la reflexión profunda y el debate necesario».

En el mismo mensaje, Maduro felicitó al personal destacó la labor del personal que hace posible la realización del programa y importancia del espacio en la lucha por desmontar las constantes informaciones tergiversadas sobre la realidad del país que aparecen en medios de la derecha nacional e internacional.

«Un abrazo a mi hermano @dcabellor y a todo el equipo por su perseverancia. ¡Sigamos venciendo a la canalla mediática!», escribió el jefe de Estado.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta