Presidente de la AN sostuvo encuentro con relatora especial de la ONU

0

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, sostuvo una reunión con la relatora especial de la Organización de las Naciones Unidas, Alena Douhan, a fin de evaluar el impacto negativo de las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela.

A través de su cuenta en la Red Social digital Twitter, el presidente del Parlamento Nacional señaló que “el mundo debe conocer los graves crímenes perpetrados por la administración del expresidente Donald Trump y sus lacayos contra el país”.

La relatora especial de las Naciones Unidas (ONU), Alena Douhan, se encuentra en el país, para evaluar el impacto negativo de las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Douhan arribó a Venezuela el pasado 1 de febrero, para examinar si la adopción, el mantenimiento o la aplicación de sanciones obstaculiza la plena realización de los derechos humanos de las personas.

A través de un comunicado difundido en su cuenta oficial en la red social Twitter, la alta funcionaria señaló que su visita se centrará, en particular, en cualquier impacto negativo que las sanciones puedan tener en el disfrute de todos los derechos humanos en Venezuela.

Ciudad CCS / VTV