Presidente Maduro celebra alegría del pueblo en Carnavales 2021

0

«Es extraordinaria la belleza y la alegría expresada por los niños, niñas, jóvenes, abuelos y todo nuestro pueblo», expresó el jefe de Estado en Twitter.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este lunes su satisfacción por la alegría del pueblo venezolano tras la celebración del Carnaval.

El mandatario, a través de su cuenta en Twitter, escribió lo siguiente: «Es extraordinaria la belleza y la alegría expresada por los niños, niñas, jóvenes, abuelos y todo nuestro pueblo en estos Carnavales Seguros 2021. Lucen con orgullo hermosos trajes que representan la fuerza histórica del Bicentenario de la Batalla de Carabobo ¡Felicitaciones!».

El jefe de Estado acompañó su mensaje con varias imágenes de los más jóvenes con sus coloridos disfraces.

Como parte de las fiestas de Carnavales, el Gobierno Nacional ha dispuesto múltiples operativos de seguridad a lo largo y ancho del territorio, a fin de garantizarle la protección al pueblo y velar por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Del mismo modo se han habilitado diversos puntos para el disfrute de las familias venezolanas, donde se pueden realizar actividades culturales y recreativas.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta