Caricuao celebra Carnaval con sus reinas

0

Este domingo 7 de febrero se realizó la elección de la reina de Carnaval en la parroquia Caricuao, específicamente en la urbanización Rafael García Carballo, sector UD1, municipio Libertador de la capital de la República.

Dicha actividad fue organizada por organizaciones comunales y el poder popular liderado por las colaboraciones de Carolina Pérez, Yenny Zamora, Glaymir de Torrealba, Yelizta Pérez, José Luis Arias, Vanessa Rivero, Richard Valera, Aracelys Colmenares y el apoyo de Carlos Fernández.

Al respecto, Carlos Fernández, indicó que las personas mencionadas anteriormente pertenecen a un «grupo de vecinos que tomamos la iniciativa de recuperar las tradiciones para integrar a la comunidad a las fiestas carnestolendas».

En el evento fueron electas las reinas Valentina Rivero, Sleicaryth Terán y Shantal Velásquez entre 30 niñas y adolescentes, quienes han engalanado las festividades del Rey Momo durante los días 15 y 16 en el sector.

Fernández destacó la participación del grupo de teatro Tercer Planeta con sus malavares y representaciones teatrales amenizaron la jornada.

JOSÉ CINTRÓN CIUDAD CCS