Asamblea Nacional reformulará leyes para incrementar producción nacional

0

José Gregorio Vielma Mora, presidente de la Subcomisión de Producción Nacional del Parlamento venezolano, informó que la agenda del Poder Legislativo incluirá la reformulación de leyes con el fin de incrementar la capacidad productiva y por ende, el fortalecimiento de la economía.

Vielma Mora enfatizó lo siguiente: “Queremos que la gente sienta confianza y que exista en nosotros la responsabilidad, categorizada como un elemento primordial (…) Nosotros podemos modificar leyes cuando sea necesario en favor de la producción porque genera empleos, sueldos bien pagados, remuneraciones, confianza, fe y esperanza, para poder seguir construyendo a favor de la economía”.

Asimismo, señaló que «debemos aupar a esa gente porque ellos tienen fe en que le demos un poco de cariño; incluso, legitimemos su trabajo”, enfatizó.

El diputado agregó que desde el Hemiciclo se espera conducir un proceso de diálogo con el sector empresarial del país para lograr acuerdos que permitan la recuperación de capitales desde el exterior para reinvertirse en la nación, así como mejorar las condiciones de trabajo para los empleados del sector privado.

“Vamos a tener cualquier cantidad de reuniones con el sector empresarial porque necesitamos que este país salga adelante, debemos escucharlos, pero eso sí, que presenten propuestas concretas para ayudarlos. Si debo reunirme todos los días con ellos, me reúno porque estamos en un plan de emergencia”, afirmó.

Ciudad CCS / José Cintrón / VTV