Las féminas dieron el mejor combate durante jornada boxística capitalina

0

En una jornada de ocho combates realizada en la avenida Bogotá, parroquia Santa Rosalía de Caracas, la confrontación entre las féminas Sahony Rengifo y Esther Flores se llevó el premio a la Mejor Pelea, evento donde estuvo en disputa la Copa Día de la Amistad.

Rengifo, del equipo Distrito Capital, fue la vencedora por decisión 3-0 sobre Flores del estado Miranda, en combate de 47 kilogramos.

Además de ser premiada como la Mejor Pelea de la cartelera, el triunfo de Rengifo aseguró la copa en disputa para los capitalinos.

El programa fue organizado por la Escuela de Boxeo Gregory Canelón, con el apoyo de la Organización Jóvenes del Barrio, el Ministerio de Agricultura Urbana, el cual contó con la presencia de la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela Gabriela Peña.

En otros resultados, Luingelbelt Rivas (D.C.) ganó 2-1 a Aaron Flores (Miranda), en 34 kg; Marlon García (Imdere, D.C.) 3-0 a Nelson Hernández (Miranda), 46 kg.

Samuel Flores (Miranda) se llevó la victoria 3-0 ante David Pérez (D.C.), en los 36 kg; Alexander Cova (Ciudad Tiuna) doblegó 2-1 a Ángel Silva (Club El Valle); Lino González (Club Lino Pérez) por RSC (Réferi suspende combate) a Enyelbel Villarroel (Esc. Gregory Canelón), 54 kg.

Ciudad Ccs / José Cuevas