Incorporada distribución de gas comunal al Plan Carabobo 200 en La Guaira

0

«Tenemos toda la disponibilidad y la intención de llevar el gas a todas las comunidades de La Guaira», afirmó la presidenta de Gas Comunal.

La presidenta de Gas Comunal, Caryl Bertho, acompañada por la ministra del Poder Popular para la Mujer, Carolys Pérez, y otras autoridades del Gobierno revolucionario participaron este viernes en una jornada especial de trabajo en la que se dieron a conocer los avances y situación real en materia social y de servicios públicos del estado La Guaira, como parte del Plan Carabobo 200.

En el encuentro realizado en el programa radial Carneiro es La Guaira, transmitido a través del dial 94.1FM y conducido por el gobernador de esa entidad, la máxima autoridad de la filial petrolera destacó su compromiso y disponibilidad para que la distribución del servicio de gas doméstico llegué de manera efectiva a todas las comunidades. «Nos encontramos aquí para brindar atención a nuestro pueblo, tenemos toda la disponibilidad y la intención de llevar el gas a todas las comunidades de La Guaira», afirmó Bertho.

Asimismo, colocó a disposición del Poder Popular la línea 0800-Bombona para atender las sugerencias y demandas de las comunidades en materia de gas doméstico.

Esta actividad se llevó a cabo dentro del Plan de Gobierno de Eficiencia en la Calle que adelanta el presidente Nicolás Maduro, para el abordaje y atención integral a las víctimas de la guerra económica y el bloqueo criminal.

Ciudad CCS