LeBron James y Kevin Durant serán los capitanes en Juego de Estrellas de la NBA

0

Ambos jugadores fueron los más votados por los fanáticos que participaron en la elección, y cada capitán elegirá a sus titulares y luego a sus reservas.

LeBron James y Kevin Durant serán los capitanes de los equipos que se enfrentarán en el Juego de Estrellas 2021 de la NBA, a realizarse en Atlanta el próximo 7 de marzo, reseñaron medios deportivos.

Ambos jugadores fueron los más votados por los fanáticos que participaron en la elección. Como se anticipaba, no hubo modificación alguna con respecto al penúltimo recuento de votos, donde se dejaba ver una aproximación de quienes serían los cinco titulares en la noche de luminarias.

Por la Conferencia del Oeste, los que acompañarán a LeBron James serán Stephen Curry, Luka Doncic, Kawhi Leonard y Nikola Jokic. Cerca de la titularidad se quedaron Anthony Davis, y Damian Lillard, quien terminó igualado con Doncic, pero finalmente el voto de los aficionados dio ventaja al jugador esloveno.

Por el Este, Durant será acompañado por Giannis Antetokounmpo, Bradley Beal, Joel Embiid y Kyrie Irving, como titulares.

Cabe recordar que cada capitán elegirá a sus titulares y luego a sus reservas, los que se darán a conocer el próximo jueves y serán seleccionados por los entrenadores, mientras que los titulares fueron seleccionados por los votos de los aficionados (50%), los medios (25%) y los jugadores (25%).

Ciudad CCS/AVN