Colombia: Cuartel de la conspiración

0

La campanada la dio el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, cuando con claridad expresó “la soberanía del país se defiende con todas las armas y para ello está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Es un centro de conspiración. Es Colombia, quien parece no ceder en compañía de los aliados venezolanos que por esas tierras pululan para atentar contra la patria del Libertador, Simón Bolívar.

Aquí estamos alertas y prestos a defender la soberanía con todas las armas. Los enemigos de la patria algo planifican para tratar de romper la tranquilidad en el ancho territorio limítrofe con los vecinos de marras.

La campanada la asomó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, cuando con claridad expresó “la soberanía del país se defiende con todas las armas y para ello está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

FANB en cada uno de sus componentes y más allá, con la nación al frente en cada una de sus instancias, no solo militares sino civiles.

«Ahora, que se cumplen dos años de la Batalla de los Puentes donde se derrotó a quienes quisieron invadirnos desde Colombia, con el pretexto de una ayuda humanitaria, matizada por conciertos musicales y donde la melodía se la devolvimos a plomo limpio desde los márgenes fronterizos con la unidad cívico militar. Estos terroristas vuelven por sus fueros».

Con el apoyo del prófugo Leopoldo López, realizan un cónclave en Bogotá que ha sido denunciado por el  presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, quien en varios mensajes difundidos por Twitter, precisó que estos encuentros que comenzaron el pasado 19 de febrero, han sido convocados por la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela, comandada por James Story, que pagó el hospedaje en el hotel JW Marriot de Bogotá.

Rodríguez reveló que la agenda de las reuniones fue filtrada por un funcionario del presidente de Colombia, Iván Duque, quien está «indignado de que eso ocurra en su suelo».

A estas reuniones asisten Julio Borges, Leopoldo López, Manuel Rosales y Carlos Vecchio.

«Planearán nuevas sanciones contra el pueblo de Venezuela, acciones conspirativas y violentas, les dirán si les dan permiso (o no) de participar en las elecciones de gobernadores, hablan del ‘palo y la zanahoria’. En fin, nauseabundo», escribió Rodríguez, a lo que agregó que «nunca antes en la historia de Venezuela se había dado el caso de una ‘clase política’ tan pero tan arrodillada a los designios de un representante extranjero, que además persiste en su intención criminal de los tiempos trumpistas».

Pero aun más para evidenciar lo que estos antipatrias planifican, el ministro Valdimir Padrino añadió que se detuvo a el capitán de reserva activa Ronald Marrero Lozano, quien fue captado “intentando obtener información de la plataforma estratégica SUKHOI-30 MK2 de la AMB”.

“El gobierno colombiano, apoyado por la CIA, persiste en su actitud hostil contra Venezuela, agrediendo de manera sistemática nuestra soberanía. Sin retórica alguna le decimos a Iván Duque”, escribió el Ministro.  “Este felón fue captado, mediante soborno ($1.000 semanales) por Alías Andrés, perteneciente a la Dirección Nacional de Inteligencia Colombiana, con quien se comunicaba a través del abonado +573219500962”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

En días pasados Padrino López denunció que más de 500 militares de la FANB han sido contactados por Colombia con el objetivo de socavar la democracia del gobierno nacional venezolano. “Estamos para cuidar de nuestro pueblo, cuidar de nuestra democracia y nuestra constitución”, en referencia a su organismo.

El dirigente bolivariano emitió duras críticas contra el presidente de Colombia, Iván Duque, a quien acusó de acciones continuadas de violar la soberanía territorial de Venezuela. “Le queda muy grande su traje de presidente, ese seudo presidente Iván Duque”, afirmó.

“Colombia actúa como un gran campamento militar”, subrayó y denunció ante la comunidad internacional que un nuevo intento de atentado terrorista contra el nuevo parlamento de Venezuela se organiza desde ese territorio. También llamó la atención sobre la frontera entre ambas naciones que se encuentra abandonada por el Estado colombiano.

Según el general en jefe de la FANB, desde ese territorio se han organizado crímenes y actos de guerra planificados, magnicidios e intentos de incursiones armadas bajo contratos mercenarios.

Señaló que la Inteligencia colombiana con el apadrinamiento de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos ha intentado reclutar mediante sobornos y presiones a más de 538 militares venezolanos. No obstante, resaltó, la maniobra ha sido totalmente infructuosa.

Para Padrino López, esta actitud agresiva y hostil del gobierno colombiano se puede calificar como “acto de guerra” y destacó que esa nación utiliza la violencia como “insumo electoral”. Además, añadió que defenderían la soberanía venezolana con todo lo que tengamos a mano.

«Ese cuartel de la conspiración no pasará, de nuevo se estrellará contra el muro de la revolución bolivariana. Si hay que dar nuevas batallas de los puentes se darán, civiles y militares, el pueblo todo está listo para actuar».

Ciudad CCS/Luis Zárraga