Detienen a un militar por filtrar información estratégica

0

El aprehendido buscaba suministrar datos de la Aviación Militar Bolivariana a la inteligencia colombiana.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López, informó este lunes sobre la captura del capitán en reserva activa, Ronald Marrero Lozano, que intentaba filtrar información estratégica a un agente de la inteligencia colombiana.

Marrero Lozano, captado por alias “Andrés”, perteneciente a la Dirección Nacional de Inteligencia de Colombia, recibía pagos semanales en dólares a cambio de suministrar datos sobre la plataforma Sukhoi-30 MK2 de la Aviación Militar Bolivariana (AMB), indicó Padrino López en su cuenta de la red social Twitter.

“El Gobierno colombiano, apoyado por la CIA, persiste en su actitud hostil contra Venezuela, agrediendo de manera sistemática nuestra soberanía. Sin retórica alguna le decimos a Iván Duque: ¡no se equivoquen!”, advirtió el ministro, en una de sus interacciones.

Asimismo, precisó que la captura de Marrero Lozano se logró gracias a la pronta y diligente denuncia de los soldados patriotas. “En la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no hay espacios para la traición”, sentenció.

Ciudad CCS / @vladimirpadrino