Venezuela y China profundizan asociación estratégica para la cooperación integral

0

El embajador de Venezuela ante China, Félix Plasencia, sostuvo un encuentro con el director general para América Latina y el Caribe de la Cancillería china, Cai Wei, para profundizar la asociación estratégica en la cooperación integral bilateral.

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Popular China, Félix Plasencia, sostuvo un encuentro con el director general para América Latina y el Caribe de la Cancillería china, Cai Wei, con miras a profundizar la asociación estratégica para la cooperación integral bilateral.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el diplomático ratificó la disposición de Venezuela en ampliar los vínculos establecidos con China en diversas áreas.

Plasencia reiteró el compromiso del presidente de la República, Nicolás Maduro, con la iniciativa de la Franja y la Ruta impulsada por el mandatario chino Xi Jinping “para la cooperación y desarrollo integral”.

Venezuela y China cuentan con más de 500 proyectos conjuntos en una alianza estratégica que impulsa la cooperación bilateral en diversas áreas como economía, tecnología, cultura, entre otras.

Ciudad CCS / VTV