5 jugadores renuevan su vínculo con el bicolor zuliano

0

El equipo zuliano buscará mejorar su actuación en el balompié rentado nacional

24/02/2021.- Gian Franco Lettieri, Frank Fuentes, Andrés Briceño, Jeison Pírela y el cancerbero Luis Delgado, renovaron su vínculo contractual con TFC Maracaibo de cara a la siguiente temporada del balompié nacional.

El cuadro maracaibero continúa trabajando en el Estado Mérida, específicamente en el estadio de Campo Oro, en una doble jornada diaria, donde recientemente Briceño y Lettieri se incorporaron al grupo que inició trabajos a principio del presente mes.

“Me siento feliz de que el equipo vuelva a confiar en mí, de estar en uno de los mejores equipos de la AC2 y defender sus colores nuevamente”, comentó Briceño. “En esta nueva etapa quiero consolidarme en el equipo, trabajar duro para ganar la confianza del director técnico y demostrar por qué estoy acá”, puntualizó el central.

Por su parte, Frank Fuentes, uno de los jugadores de mayor tiempo en el club acotó sentirse emocionado por regresar a los entrenamientos. “TFC Maracaibo tiene las capacidades de ascender y estoy seguro que con trabajo fuerte este año lograremos ese ascenso por el que tanto hemos luchado”.

Altas y cuerpo técnico

Por ahora, no se conoce quien será el nuevo timonel del equipo marabino para el torneo a afrontar, sin embargo, en los próximos días se estaría realizando el anuncio de los refuerzos que el bicolor incorporará a su plantilla tras la salida de 16 jugadores en días pasados.

CIUDAD CCS / TFC MARACAIBO