Encuentran cuerpos de tres jóvenes desaparecidos en México

0

La Fiscalía General del Estado de México informó el hallazgo de los cuerpos de los tres jóvenes desaparecidos el 13 de febrero, en el puerto de Manzanillo, estado de Colima

25/02/21.- La Fiscalía General del Estado de México informó este jueves el hallazgo de los cuerpos de los tres jóvenes denunciados como desaparecidos el pasado 13 de febrero, en el puerto de Manzanillo, en el estado mexicano de Colima.

De acuerdo con Actualidad RT, los cadáveres fueron encontrados en una tumba clandestina situada en los límites con el estado de Jalisco y se determinó que éstos habían sido depositados en las fosas hace 10 días.

Durante las investigaciones realizadas por la Fiscalía, las autoridades detuvieron a Pascual N., conocido como «El Engranes», como presunto implicado en la desaparición de los tres muchachos: Joel Alejandro Padilla Enciso, de 21 años; Kevin Saúl Paz Hernández, de 20; y Ricardo Daniel Flores Urbina, de 22.

El implicado fue detenido el pasado domingo cuando fue pillado in fraganti cometiendo delitos contra la salud y la Ley de Armas de Fuego y Explosivos al encontrarse en posesión de diversos paquetes que contenían metanfetaminas y un arma de fuego.

Los datos de la investigación llevaron a la localización de las tres fosas clandestinas en un predio ubicado en los límites del estado de Jalisco colindante con el río Marabasco, en el municipio de Manzanillo.

Las investigaciones, además, determinaron que los jóvenes murieron por impactos de bala, correspondiente al arma que fue incautada en el domicilio del implicado.

CIUDAD CCS / AVN