Cantv ejecuta labores para reconectar suscriptores de la parroquia San Pedro

0

Como parte del Plan de Resolución Integral de Averías, cuadrillas técnicas siguen desplegadas para garantizar la conectividad de las comunidades.

Cuadrillas técnicas de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) efectuaron labores de mantenimiento correctivo este jueves para garantizar el restablecimiento del servicio de telecomunicaciones a unos 1.500 suscriptores, ubicados en la parroquia San Pedro de Caracas.

Los técnicos se desplegaron en la avenida Nueva Granada donde ejecutaron la sustitución de 90 metros de cable de alta capacidad afectado por humedad, así como de distintos empalmes y líneas, informó la empresa estatal a través de su cuenta en la red social Twitter.

Con este trabajo de reconexión del servicio serán favorecidos los suscriptores residentes y comerciales del sector San Antonio, así como el terminal de transporte terrestre La Bandera y la estación de servicio La Vialidad.

Como parte del Plan de Resolución Integral de Averías, los trabajadores de Cantv siguen desplegados por los estados del país en conjunto con el Poder Popular, para garantizar la conectividad de las comunidades a sus diferentes servicios.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a denunciar los actos de vandalismo contra las redes e infraestructura de telecomunicaciones a través del 0800-Antenas (0800-2683627).

Ciudad CCS / VTV